Quien soy

Soy masajista y también me dedico al periodo del embarazo.
Soy Francesa, hablo Inglés, Castellano y entiendo el Catalán. 

Terapeuta manual desde 2012, tuve mi consulta privada en Menorca, antes de regresar a Barcelona. 

Mi enfoque a nivel corporal está centrado en el aspecto muscular, dandole también importancia a la parte energética. Me gusta adaptarme a las necesidades de mis clientes, así como a sus creencias holísticas o no.
Mi entrenamiento y mi experiencia en una clínica de quiropráctica me enseñaron a conocer mejor el aspecto estructural del cuerpo.
Y durante el embarazo ayudo a tomar conciencia del cuerpo, es un aspecto importante de mi trabajo. Ofrecer un espacio libre donde todas puedan expresar y sentir esta etapa sin juicios o tabúes.

¿Porque decidí dedicarme al masaje prenatal?

En realidad, desde que empecé en 2012, tuve la oportunidad de estar en contacto con el mundo del embarazo. Mi primera clienta cuando llegué a Menorca, vino a tocar literalmente a mi puerta porque no podía más con sus dolores lumbar. 
Me dió mucho respeto, nada más salir de la escuela tratar con una futura madre. Gilda me hizo un regalo al entregarme su confianza en mis manos. Fue una experiencia inolvidable, allí algo se despertó en mí.
Básicamente, me encontré también con mi misma, capaz de mimar, sentir y sobre todo la sensación de formar parte de un momento tan especial.
A menudo recibía más embarazadas, o mis clientas de quiromasaje quedaban embarazadas y no querían acudir a otro sitio. En la época trabajaba con un Quiropráctico, Jean Pradal,  que les recomendaba mis masajes junto con su trabajo. 
Es cuando, me dí cuenta que el quiromasaje tal como lo había aprendido no contestaba a todas mis dudas. Me encontraba limitada en mis conocimientos pero tenía la convicción que seguramente otras cosas se podían hacer.
En 2016 Es cuando encontré a Suzanne Yates, de Wellmother, en Inglaterra.
Rumbo a Londres para recibir una formación de una gran profesionalidad e exigente, exactamente lo que buscaba. Fue increíble compartir esta formación con comadronas, masajistas, enfermeras, todas reunidas con la misma meta, hacer que las futuras madres puedan recibir un masaje y una atención muy particular.

Terapias que he validado :

· Quiromasaje ISMET 2012 Barcelona
· Masaje Deportivo Ismet 2013
· Masaje Thai ISMET 2016
· Massage and Pregnancy Diploma Wellmother Uk con excelencia (So happy!),
  validada por APNT uk
· Masaje Oncológico Ismet 2017


Ser exigente para uno mismo implica poder dar las mejores tranquilidades a sus clientes. Formo parte de la Cooperativa Unión de Terapeutas.

¿Qué significa para ti que un terapeuta sea afiliado?

Pues que te aseguras que la persona que te atiende está profesionalmente formada, asegurada y al pie de la ley al nivel de protección de datos. Puede que no te interese el tema legal pero de todas formas, en cualquier terapia a cual te guste acudir, te recomiendo que el terapeuta sea afiliado.  Te encontrarás con personas dedicadas y preocupadas por tu bienestar.